30.3.08

MnEMOsyne no Musume-tachi UPDATE

Por que?

Siempre hay algo que se opone al proceso de creación de entrada o.ó ya cuando tengo mis codigos de formato y estoy apunto de escribir siempre pero SIEMPRE ocurre algo que interfiere entre mis dedos y el teclado (que mamón sono eso xDD) *live* incluso en estos momentos querido publico esta pasando, perdemos comunicación SSSPSGRRSSSSSSSSS...
















...
















BRRR... TSTSTSTST~ que loco @-@ *drogo* asd OMG! oOó pude sobrevivir a la distracción y volver aqui a escribir en el blog mas o.ó horny, mas cotorro *-*.

Bien como venia diciendo hace varios ayeres (risas grabadas lololol) Mnemosyne es uno de los mejores anime que he visto a pesar de solo haber prescenciado dos de sus seis capitulos nah aparte duran 45 minutos x 2 = 90 minutos y si los capitulos normales duran 25 entonces 90/25 = 3.6 capitulos normales Oh my! Matemago (((*-*))) *brilla* lolU ok...

Uno de los aspectos por lo que lo considero destacado es su forma de narrar el contexto, la historia de cada uno de los personajes y la manera en que se van enlazando. Los acontecimientos suceden de manera fluida no se detienen para dar explicaciones tediosas de como van a pasar las cosas, no, todo es tratado en el momento en el que es requerido. Una muestra de esto es el opening/ending que aunque es un recurso ya muy quemado, te muestra personajes que en el primer episodio no aparecen y aunque asi son importantentes para la historia. Casi olvido mencionar de que trata la trama jaja, Mnemosyne es un anime con tintes eróticos y sangrientos (mas eroticos que sangrientos, no me agrada eso, aunque no me crean lol) que narra la historia de Rin Asougi una detective privada adicta al vodka (y de trasero firme o.ó) que junto a su compañera Mimi (<3) se encargan de resolver casos que le son encomendados por particulares. El pasado de ambos personajes es oscuro y esta relacionado con un gigantesco arbol que se yergue en las inmediaciones de un Shinjuku de los años 90 (bastante adelantado a su tiempo) y Laura una asesina que acecha constantemente a Rin preguntandole una y otra vez "¿Cuantas veces te matare hoy?". Para no dar spoiler esto es a grandes rasgos de lo que trata la historia de Mnemosyne.

El otro aspecto que tiene a su favor este anime es su calidad de animación, bien vale la espera un mes para ver el siguiente capitulo, el diseño de personajes me parece excelente y los escenarios en que se desarrolla la historia esta muy detallados, mi unica queja es que las escenas gore esta muy veladas ocurren en escenarios muy oscuros y no se alcanzan a apreciar lo cual me parece absurdo si vas a transmitir un anime para adultos a media noche no vas a "medio" censurarlo, para qué? Eso si las escenas eróticas si que son explicitas y rayan en lo hentai, maldito fanservice de cagada oOó!.

~x3 claro esto es mi opinión personal (la que debes compartir si no arderas en el infierno ooO muajajajaja!) ojala y se animen a verla que esta muy buena la serie *-*!.

PD: Este post es dedicado a toda la comunidad emo que sigue el blog *-* lol.

No hay comentarios: