16.2.08

Mnemosyne no Musume-tachi

Es curiosa la forma en que lo encontre, solo buscaba videos del grupo Galneryus en Youtube y de pronto di con este video



Desde el inicio me gusto mucho la canción que hacia una muy buena combinación con el video, puts pero cuando cambio el ritmo y vi la parte donde esta la montaña con cadaveres me orine (xD) tenia que conseguir ese anime como fuera. Asi empece de horny otaku buscando videos ahi mismo y tambien halle el ending



el video no me impresiono tanto como el anterior pero... arrrg la canción la CANCION O0Ó me decia BUSCAME BUSCAMEEEEEE~!, bueh como todavia no me recuperaba del shock urgue otra vez a ver si encontraba otra cosa y si, estaba el trailer



Como si no hubiera sido suficiente las canciones rlz y la montaña de cadaveres todavia me llegan estas escenas tan ausentes de pezon lolol fuertes, lo sabia era mi serie de la temporada *_____*.

Esta de mas decir que me dedique a buscar como loco xDD primero las canciones que crei que seria lo primero que encontraria >_> pero nel solo llegue a una pagina donde ofrecian en preventa el single xDDD mori en ese momento, ya nada mas me quedaba averiguar si habia algun fansub gringo o raw colgados en la red, despues de 2 dias mis esfuerzos dieron frutos con un googlazo al azar llegue a otra pagina de torrents y de ahi a un canal de irc donde baje la raw gracias Zero Raws *0*!!!! (misteriosamente despues que quise ir a ver si ya estaba el capitulo dos en el bot de dicho canal ya se habia muerto xDDDD que suerte de perro tengo)

Ya con el raw se me bajo la calentura y pude ripear aunque sea las versiones tv de las canciones de Galneryus *-----------* aqui se las comparto

ALSATIA
CAUSE DISARRAY

Es tarde lol mañana pondre de que va la serie, see ya!

1 comentario:

perla dijo...

Todos aman el anime yure ;_; xDDD