2.11.10

TLi-synth ~ Is there life in my music synth?

Saludos queridos lectores (y leechers) esta vez posteo un poco antes de lo usual para hablarles de otro de mis circulos favoritos en lo que concierne a los arreglos musicales de Touhou, TLi-Synth.

TLi-Synth es un circulo que se especializa en hacer arreglos musicales de las bandas sonoras que aparecen en los juegos de Touhou. Los integrantes que lo forman son: SaXi, Void y Arusta. SaXi (a mi particular punto de vista el que mejores trabajos ha hecho) se encarga de hacer arreglos estilo jazz, Void de los del genero electronico y Arusta de una combinacion muy interesante que involucra a los dos generos antes mencionados.

Quizas se podria pensar que la musica que involucra sintetizadores puede ser aburrida y repetitiva, sin embargo con la musica de TLi-Synth no es asi, el trabajo en cada pista se puede apreciarse con tan solo escucharla. En fin, el beredicto lo tiene cada uno de ustedes, ahora directo al punto, las descargas.



Titulo: telescope
Circulo: TLi-synth




Download




Titulo: Luminous
Circulo: TLi-synth




Download




Titulo: Heliobless
Circulo: TLi-synth




Download




Titulo: Melancholic Road
Circulo: TLi-synth




Download




Titulo: Meteoric Stream
Circulo: TLi-synth




Download



PD. Les agradeceria que me confirmaran si los enlaces funcionan y las canciones no estan corruptas ya que algunas subidas fueron continuadas y eso en ocasiones causa errores en los archivos. Saludos!

1 comentario:

ZeroSagitary dijo...

Waaaah!!! excelente aporte!!!

Muchas gracias por recomendar este grupo! me he oído cada canción y ya estoy que me descargo cada disco!!! =D

Muy buen grupo!!!