16.9.10

Touhou Metal Suite

Yaaay~ Luego de mas un mes de espera por fin vengo para postear un par de discos de uno de los mejores circulos de musica doujin y en lo personal mi favorito, SOUTH OF HEAVEN. Este circulo esta integrado por los arreglistas CASTER, IKUTO y Marl, los cuales se dedican a producir musica de estilo Metal enfocada en su mayoria a lo que es el Power Metal. En los inicios de este circulo, cuando aun era conocido como SOUND OF HEAVEN, sus trabajos consistian en albumes de arreglos inspirados en la música de animes como Fate Stay Night, Clannad, Air y demas producciones de Key, sin embargo el circulo que posteriormente cambiaria su nombre a SOUTH OF HEAVEN comenzo a dedicarse en gran parte a remasterizar canciones de los juegos de Touhou y tambien en menor medida a los arreglos vocales utilizando el sintetizador de voz Vocaloid.

Bueno pues a lo que te truje Lencha (?) ahora podre un par de discos de este circulo que son mis favoritos.




Titulo: Touhou Metal Suite
Circulo: SOUTH OF HEAVEN
Genero: Power Metal

El disco entero esta inspirado en la banda sonora del juego Embodiment of Scarlet Devil, contiene interesantes piezas de teclado acompañadas con el sonido caracteristico del Power Metal.







Descargar





Titulo: Touhou Metal Suite Opus II ~Moon of Eternal Illusion~
Circulo: SOUTH OF HEAVEN
Genero: Power Metal

Este album tiene un estilo bastante parecido al anterior quizas un poco mas pulido en ciertos aspectos como la funsion entre los diferentes temas de cada pista, ademas de que cuenta con la particularidad de que tiene un "Extra movement" que contiene los temas del nivel extra del juego Imperishable Night.









Descargar



Bien por ahora es todo tal vez algunos meses despues suba algunos discos de un circulo que recien encontre: Tokyo Active NEETs, asi que esperenlos con ansias (?) Hell ya!

1 comentario:

sXe dijo...

Están a 320 y etiquetadas? o.ó