8.7.08

I'm here because you're here...

Han pasado muchas cosas por las que no he actualizado el blog en ya casi poco mas de 3 meses pero ¡¿Que importa?! sigo teniendo visitas por mi megatutorial para bajar archivos ¡HAHAHAHAHAHAHA! ejem... que aproposito cierta persona unica lectora del blog no quiere usar, pero bien usare esos 20 minutos que dice el navegador que tardara la descarga en escribir todo mi sentir:

Ok si me remonto 3 meses atras vienen a mi mente muchas cosas, si... el inicio del trimestre de primavera en la universidad, precisamente ahora recuerdo una escena muy bonita donde habia cientos de personas empujando para poder entrar a ver a sus putos respectivos tutores y otras tantas (como yo) quejandose porque no habia alcanzado las materias que querian, total que comezaron las clases pero de aqui en adelante dare un brinco argumental a uno de los momentos mas destacados de este trimestre, mi estadia en la clase de digital.

En aquellos tiempos el humilde estudiante Eriasu (de normal desempeño y discretas calificaciones) no contaba en llevar la materia de "Electrónica Digital" pero por azares del destino termino entrando de ultimo momento en ella, pero ¡oh! las sorpresas que se iba a llevar ya dentro

Primero no entro a la clase inicial asi que no supo nunca la forma de calificar y fue asi que pasaria por la materia sin saber siquiera como seria juzgado, ni tampoco con que equipo iba a trabajar (era una clase practica y teorica)


*Aqui es donde se hace el cambio de mi compadeciendome en tercera persona a mi narrando la desgracia*

La primera decepción que me lleve fue en la segunda clase de digital a la que entre, como no habia formado equipo con nadie en esa clase el profe junto a los que sobrabamos (sin capacidad para elegir), todavia recuerdo aquel momento:

Profe: ¿Quien no tiene equipo?
Pilones: Yoooo oOó
Profe: A ver... tu, tu y tu

En ese momento yo estaba junto a un compañero mio (codename: Colín) esperando que me tocara con el y algun otro desconocido pero ¡NO! el profe lo eligio antes, entonces ya era tarde para mi, cuando voltee la mirada a mi alrededor solo habia tres dos personas mas: un tipo que solo conocia de vista y una "chica" que desde este momento conoceremos con el nombre codigo de "Vacardi"

Nunca antes habia tratado a la vacardi pero me cagaba, asi que sabia que no iba a ser muy feliz mi estancia en el laboratorio y mas porque dias despues creo que descubrio cual era su apodo xDDDDDDD, despues de eso descubri que yo la odia y que el sentimiento era reciproco, ojala eso hubiera sido lo peor de todo.

Ya casi para finalizar el trimestre el profe encargo hacer un proyecto final para esto yo no entre a la clase donde los asigno y como a nuestro estimado maestro la odiaba, como debe ser no le simpatizaba la vacardi, le dio uno de los proyectos mas dificiles de hacer con el plus de que el otro integrante que estaba en el equipo con nosotros se habia dado de baja de la materia, asi que solo quedaba yo y la vacardi para hacer el proyecto (mierda necesito mas musica, estas de Tengen Toppa Gurren-Lagann ya me estan aburriendo).

Asi que todo el proceso para hacer el proyecto fue un martirio tenia que estar sentado en un banco programando y conectando cables alrededor de unas 7 horas durante 3 dias, soportando tambien sus rarezas (es igual de friki -lol- que yo pero a ella le gusta todo lo que a mi me caga), gritos y otras ñoñadas (puta, aun recuerdo como reacciono cuando queme dos veces el circuito ese que utilizabamos para el proyecto -nunca dije que ella se la estaba pasando bomba, tambien tenia que sufrir igual que yo-) hasta que quedo, y ¿Para que? ¡¡PARA UN MUGRE 8!!. Senti que me cargaba la gaver pero a la vez venia a mi un sentimiento de felcididad de que ya no iba a pasar eso una vez mas que solo habia sido una pesadilla en el sueño de la vida (XDDDDDD)


Parece que soy muy exagerado pero creanme, ustedes no lo vivieron como yo lo vivi y realmente fue mucho peor de como lo estoy contando.

Pues prosiguiendo, apenas hace una semana me dieron las calificaciones del trimestre anterior y resulta que no me fue nada mal, consegui un 8 en digital, considerando que pensaba que iba a reprobar fue una grata sorpresa xD tambien en esa semana me inscribi. Como siempre el proceso de inscripción fue mierdero por mas que tratan de arreglarlo mas lo van jodiendo afortunadamente ahora si alcance todas las materias que queria espero ahora si dar el ancho y no andarme haciendo wey como siempre lo hago xDDDDD.

Esa fue la razón (¿hubo una acaso? XD) por la que deje tanto tiempo desatendido el blog pero aseguro que desde ahora escribire mas seguido (estoy de vacaciones asi que no es como si tuviera muchas cosas que hacer)

Hell ya!

P.D. El Sabado 5 de julio fue el aniversario del blog, un año de diversión y entretenimiento para el autor y sus lectores wii~

P.D. 2: Termine de ver Tengen Toppa Gurren Lagann asi que probablemente hace una reseña en mi siguiente post xD

P.D. 3: No leas solo las postdata maldit@ regresate a leer el post -ok eso no fue gracioso xD-

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.