21.1.08

Back

Haaaaa~ que weba tengo -o- ñam ñam... estuvo re bueno el fin de año xDDDDDDDDD

Pues volvi o.ó solo por que ustedes mis queridos lectores lo pidieron en realidad tengo un chingo de hueva xDDDDDD

Ok pues por donde empiezo... navidad y año nuevo me las pase medio aguadon ya no se hace tan grande la celebración como antes cuando era mas chico a de ser la edad que me esta haciendo cada vez mas amargado o tambien que habia problemas en la familia por parte de mi má (en casa de mi abuelo pasamos siempre año nuevo y navidá) y todos andabamos medio tensos lol.

En general las vacaciones estuvieron chingonas primero porque ahora si tuve suficiente tiempo para echar la weba (3 semanas) seeeh me levantaba a las 12 casi todos los dias xDDDDD lastima que la entrada a la escuela fue tan pronto (10 de enero).

El dia de las tutorias ya iba yo todo escamado pensando en lo que me iba a decir el tutor @-----@ como reprobe dos materias de tres que pendejo estoy sabia que no me la iba a acabar con el, con eso y que siempre me hace esos cuestionarios pendejos de "Tienes un lugar apropiado donde estudiar?" y "Hay problemas en tu familia?" en fin que llego y en la fila otro de los tutores le estaba diciendo a un alumno "Si sigues asi reprobando nunca vas a terminar la carrera" y yo "asdasdasdasdputodestinoasdasd" -le cae una piedra y lo aplasta- que ogeta es la vida xDDDDDD ya cuando estaba con el tutor la cosa fue mas o menos asi:

Yo: Buenas tardes venia a que me firmara las materias o.ó
Tutor: A ver *se mete a la pagina para ver q pedo, quedandose pendejeando en momentos como ya esta viejito se le va la onda lol*
Yo: *pensando* Andale o____o
Tutor: Que te sacaste en Dinámica?
Yo: Emm.. no se >_>U
Tutor: Si sabes, entonces por que la anotaste otra vez? te fue mal?
Yo: *OWNED* Si me fue mal t-t
Tutor: Ok te voy a quitar programación avanzada *tacha y firma* ahora si me las pasas todas
Yo: Ok o.ó *se va* wii *-*

Luego resulto que si habia pasado Dinámica YAYAYAYAYWUJUUUUU *O*!!!!! y con Colín soy un triunfador *lo anota en su curriculum* xDDD pero nahh luego tuve problemas con la materia que debia dar de alta, como ahora entra tanto estudiante nuevo a la universidad las materias ya no alcanzan y si no das de alta luego luego te quedas sin chance de llevar la materia que quieres >_> yo queria dar de alta una que se llama Electrónica Digital pero no pude porque ya estaba llena y termine llevando una que se llama Liderazgo es una jalada solo porque esta en un horario mas o menos descente aunque ya tampoco me quedaba mucho por escoger esa es de las materias donde hay lugar porque ya nadie las quiere xDD lol eso ha pasado hasta ahora en mi animosa vida~

Jojo casi olvido mostrarles presumirles mi figura de Black Saber *-* esta bn cool es articulada y con algo de imaginación la puedes acomodar en unas posiciones muy interesantes he aqui las fotitos



Es bien posera la desgraciado *3* *la ama* lol ando queriendome comprar tambien una de Clare pero son bien caras u.ú casi 120 dolares tengo el dinero pero si me da codo gastarmelo en eso nada mas xDDDDD weeeeh

Hablando de Clare empece a leer/ver Claymore hacia mucho que una serie no me emocionaba tanto, la historia da tantos giros inesperados *0* y las peleas son de lo mejor la recomiendo ampliamente. Eso si el anime y el manga como siempre tienen unas diferencias muy muy marcadas, ya saben como se las gastan los estudios japoneses le pusieron un final bien apresurado al anime que deja muchas cosas al aire cosa que en el manga (por cierto aun no acaba ;_; y los capitulos salen cada mes asi q aqui me tienen de fanboy en ascuas) no pasa.

Navegando por la red haciendome pendejo encontre de casualidad que L'Arc~en~Ciel va a sacar un sigle que sera el opening del nuevo juego de Devil May Cry 4 para PS3 y Xbox 360 llamado Drink It Down. Esta buena la rola me gusto solo que como es trailer-rip no se puede apreciar lo suficiente a ver cual dia sale la version cd rip para escucharla @0@ aqui les pongo la q edite pk la original casi ni se escucha y a esta le subi el sonido.

L'Arc~en~Ciel - Drik It Down

Y el video para q se den un quemon del juego ;_; *lo agrega a su lista de pendientes hasta q pueda comprar un xbox 3600 pk el PS3 cuesta $8000 pesos*



Bueno ojala q escriba mas mierda seguido aqui xD see ya!


Ultima Firma

1 comentario:

perla dijo...

o.ó dante tan cool como siempre -y pensar q me iba a robar el poster de Devil may cry de game planet- LOLOLOL

y yo leyéndote a las 9 de la mañana en vez de estudiar inglés xDDDDDDD -dies- ok ya *-* ya me voy a poner a ver claymore... si logro organizar todo este desastre ;_; xD

*-* q chido, no reprobaste dinámica lol!