24.12.07

Felices Fiestas!

Este post es totalmente en vivo y en directo ó0o desde la republica independiente de valle de santiago son las 5:21 pm con ustedes su conductor Eriasu parapaparapararaparapapara(8)

Asi es mis queridos blogleyentes *-* este un post totalmente hecho al chilazo! yeah y como no tengo nada mas interesante que poner me voy directo al irc a obtener la genial e inteligente palabra de los visitantes de Fated Translations [#fated@irchighway.net]:


[Eriasu_Shinigami] o.ó a ver estan en vivo y en directo para ser publicados en una entrada de mi blog algo que decir *-*?
[@Gaby-chan] OMGOMG
[@Gaby-chan] ehhh... SIAM SHADE NEVER ENDS!
[@Gaby-chan] XDXD
[%Anto-chan] o.o
[@Gaby-chan] o.o y, que como presidenta del Eriasu Fan Club, les deseo felices fiestas a todos los miembros del club, y que por ser navidades, la membresía costará un 10% menos
[%Anto-chan] feliz navidad o.o! aguante el sexo con proteccion loco
[Nande] hahahaha feliz navidad a todos los del erias fanclub :P
[Nande] y feliz navidad a anto y sus necesidades fisiologicas.
[Eriasu_Shinigami] XDDDDDDDDDD lol


Como ven son gente de pocas palabras pero de gran talento *-* y... pss no no tengo nada preparado xDDDD solo pasa lo que normalmente pasa en las navidades, me hago pendejo y mi má encabronada me dice que le ayude a picar cosas o deshojar tomates xDDDDDD en fin pongo el videos de la gatinavidad para hacer espacio en este mierdipost



Y antes que se acabe todo esto

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO NUEVO!


Muchachas y Muchachos o.ó Hell Ya! xD

1 comentario:

Gaby sensei dijo...

XDDD yay!
o.o Feliz navidad, Shuletón
Aguantes transmitir en vivo desde #fated xD
yay~~ aguante SIAM SHADE loco~~~

- Gaby-chan