8.7.09

No haber posteado desde hace un año me tiene desesperado

Ringo Mogire Beam *-* ♪ Ringo Mogire Beam! *o* ♪ Ringo Mogire Beam!!! ^*O*^ ♫... ah que caray xDDD.

Parece que todos mis post siempre empiezan con un "Despues de mucho tiempo de no haber posteado..." pero este no va a ser el caso aunque ya habia escrito otro con un inicio parecido tambien lol sere un blogger nuevo, con compromiso y responsabilidad... este, bueno... quizas no xDD pero hare lo posible por no dejar tan abandonado al pobre blog, t3t quen lo quere! -lo apapacha-

En este preciso momento estoy agobiado academica y emocionalmente por lo que aprovechando este corto periodo de vacaciones (dos semanas) decidi refugiarme en el mistico y maravilloso mundo del animu para olvidarme un poco de todo, como sea al final la realidad te golpea duramente en los testituclos xD... ;__; meh.

El primero de, espero, sean varios animes que he visto es Koukaku no Regios (Chrome Shelled Regios). Al principio por alguna extraña razon le estaba sacando vuelta a este anime, no tengo idea porque, vi como la mitad el primer episodio y no me quede muy convencido hasta hace un par de dias que me propuse verla completa *hardcore mode*.

Koukaku no Regios (KnR para abreviar) narra la historia de un mundo inhospito (ahora mismo no recuerdo porque era, creo que nunca lo dicen xDD) en el que los humanos se ven obligados a vivir en ciudades moviles custodiadas por grandes cupulas para protegerse de unas criaturas llamadas Flith Monsters. Layfon Wolfstein Alseif es un artista militar desterrado de Grendan, su ciudad natal, que busca rehacer su vida tras verse inmiscuido en problemas que le costaron el titulo de portador de la Heaven's Blade (Tenken, espada divina como sea xD), para esto viaja a la ciudad academica Zuellni Zeruni donde por azares del destino termina uniendose al peloton 17 de la fuerza militar, reencotrandose con los fantasmas de su pasado.

Atencion: las siguientes lineas pueden revelar MAS detalles de la trama de los cuales no me hago responsable si sus ojos morbosos siguen leyendo xDDD
KnR me parecio "buena" a secas, esto lo digo porque a pesar de ser relativamente larga (24 episodios), tiene un final demasiado abrupto, bien pudieron usar un par de episodios que fueron totalmente de fanservice para atar todos los cabos sueltos como la relación que tiene el sidestory con la trama principal, la historia de los otros Heaven's Blades, etc. etc. etc, ese detalle me hizo enojar bastante, tambien hay que mencionar la facilidad de mandar a la gaver los romances, solamente desaparecen a la chica en cuestion (digo la chica porque todas se enamoran de Layfon xDD) por unos cuantos capitulos y voila, se acabo todo, a eso le llamo ser practico.

En cuanto a los personajes puedo decir que la presencia de Layfon les perjudica demasiado, todos estan ahi subyugados sin hacer nada y solo lamentandose porque no son mas fuertes para poder ayudarlo (menos Sharnid, a ese le vale madre todo xDD), esto se nota mas cuando Layfon se larga a no se donde y entonces si, todos empiezan magicamente a tener conciencia propia y a tomar desiciones xD no estoy seguro si es asi como maduran los personajes pero de algo si estoy seguro, hace la historia lenta y eso me cago.

La animacion es regular, el diseño de los personajes no dista mucho de las ilustraciones de las novelas, incluso se llegan a utilizar algunas durante los capitulos, pero algo que si me parecio muy muy malo fue esto:

Es que eso no es nariz, no no no, a mi nunca se me dio el dibujo ni cosas por el estilo pero tengo la suficiente conciencia de que esa puta sombra no va ahi xDD mas bien parece una protesis facial menos nariz ºº!!!

Continuando con lo que es la musica, creo que es adecuada, tiene algunos BGM que parecen musiquitas de arcade que al final terminas acostumbrandote a ellas, para ser sincero no me gusto tanto salvo el BGM del avance del siguiente capitulo y los emoendings, pongo el opening y endings por si a alguien le interesan

En fin esa fue mi humilde y confusa opinion, KnR un anime que es recomendable solo si tienes algo de tiempo libre y se te acabaron las cosas para ver, yo lo disfrute aunque no lo parezca, pero si eres de los que gusta de una trama mas complicada o tienes gustos mas exigentes definitivamente no es para ti xD hay que se francos...

Uff, al final siempre termino escribiendo un chingo aunque no lo quiera jaja xD oh si, olvide mencionar que Nina es amor ♥~ nos leemos luego.

Comentario random:
Giramos y Rumbeamos pero aun seguimos desesperados! SZS 3ra temporada :D!

No hay comentarios: