24.10.07

Que se nos viene el FRIO!!!!

Ahora si como me dijo el Loco ya nos chingamos al clima xD desde el martes esta haciendo un madral de frio, segun el pronostico meteorologico mañana va a ser un dia soleado (si, y yo me chupo el dedo miren *3*t) y pasado mañana nublado con lluvia... este es mas creible o.ó tururu.

Hoy fue un dia normal (frio oOó) estuve medio apendejado hoy XD primero empeze saliendome antes de Dinamica porque pense que se me hacia tarde para ir a calculo y despues cuando dijeron un chiste bien estupido escupi lo que me estaba comiendo xD que sox.

Pepe: Mira asi se hace.
Loco: Pero por que tienes esto aqui adentro?
Pepe: Pues por que son los teta's
Loco: Haaa... entonces este es teta y este es teta?
Pepe: Si.
Juanlu: Si Emmanuel? entonces tienes tetas?
Yo: *Comiendo galletas con Yogurth* PSRRRSSSSSSSSSSSSSSS! *Se empieza a cagar de la risa y escupe todo sobre el Loco* LOOOOOOOOOOOOL!

Eso me agarro bien en la pendeja, ha se haber sido por la platica que fueron a dar los tipos esos del gobierno sobre el manejo del stress xD.

Well Well.. como soy una persona bien padriuris @Oó (@Padriuris xDDDD lol) subi el recien cocinado a fuego lento Disco de Abingdon Boys School aprovechando que la cuenta de 4shared subio su capacidad hasta 5 Gigas, no esta zipeado.

Link >> Abingdon Boys School - ABS

Pass: notienepasslol Zoofilicus totalus

No hay comentarios: